Acerca de Paola

Mi nombre es Paola, nací y crecí en Mexicali B.C. donde estudié Psicología. Siempre he tenido la necesidad de ayudar a las mujeres a que vivan vidas en libertad, desarrollando limites en su carácter, y sanando sus emociones. Por experiencia propia he tenido que sanar muchas áreas de mi vida emocional y creo plenamente que a través de la palabra de Dios (Biblia) podemos desarrollar nuevas maneras de vivir que traen éxito y prosperidad en tu vida en todas las áreas.

Soy mamá de dos niños preciosos, Sofia y Abraham, y estoy felizmente casada con un hombre maravilloso, con el cual he crecido los ultimos siete años.

Mi Deseo es que Corazon Femenino llegue al corazón de toda mujer, y que juntas podamos compartir de nuestras experiencias, y que con el apoyo de la Palabra de Dios podamos encontrar el consejo sabio y la ayuda que necesitamos para cada una de nuestras necesidades, así como crear una red de solidaridad y apoyo para cada mujer que esta lejos de su país y por lo tanto de su familia. Y este espacio es para todas mis amigas y si tu quieres unirte eres totalmente bienvenida, para seguir en contacto y seguir creciendo como mujeres.

Ademas damos cursos sobre diferentes temas y Cafés Conferencia (en Dinamarca ya tenemos fechas establecidas). Contamos con un grupo de personas capacitadas para esto.

Ahora yo me encuentro viviendo en Cupertino, CA, y lejos de mis amigas de San Diego y Dinamarca, pero con Dios y la Fe de que abriremos Corazon Femenino pronto por acá.

Espero que este espacio sea de bendición para tu vida y que juntas podamos crecer con la dirección de Dios.

Besos y abrazos a todas mis amigas en San Diego, Copenhague, Estocolmo, Tijuana, Mexicali, Dallas y Reynosa.

Top