¿Dónde nació Corazon Femenino?

Corazon Femenino nació de la necesidad de hacer un grupo de amigas. Amigas donde podamos crecer juntas y apoyarnos unas a otras.

Cuando recién me case, vivi en San Diego, CA lejos de la familia y de mis amigas. Me empecé a sentir sola y con la necesidad de tener amigas, y fue ahí donde mi esposo un día me dijo: “¿Y por qué no invitas a las vecinas a un cafe?”. En ese momento me pareció casi una locura, pero pensé en lo dicho y empecé con la tarea de conocer gente.

Después de mucha oración al respecto, donde le pedía a Dios que me diera verdaderas amigas, amigas que quisieran tener otras amigas, Dios me dio una promesa que se encuentra en Proverbios 17:17: “En todo tiempo ama el amigo y es como un hermano en tiempos de necesidad” (hoy te puedo decir que esa promesa se a cumplido y se seguirá cumpliendo).

Al cabo de unos meses, o casi un año, donde también nos movimos de domicilio hacia Chula Vista, CA, me di a la tarea de abrir un grupo en casa donde teníamos un grupo de lectura. Utilizamos material que nos aportó La Roca Comunidad Cristiana (si vives en San Diego o cerca, te la recomiendo; los pastores son Jose y Michelle Mayorquin, son lindísimos y encontraras una familia de verdad), ademas de que hacíamos diferentes actividades como excursiones, salidas a parques, cenas solo mujeres una vez al mes, entre otras cosas. El grupo fue creciendo y hoy somos esas verdaderas amigas y hermanas, (aprovecho para decirles a todas que las amo, y que gracias por cada momento compartido).

Pasando dos años en Chula Vista, CA, y por cambio de trabajo de mi esposo, nos fuimos a vivir a Dinamarca (Copenhague), donde siguió en mi el deseo de volver a formar un grupo de mujeres y hacer de nuevo amigas que necesitaran verdaderas amigas. Así que después de orar, hable con mis pastores en Dinamarca, Alberto y Diana Malisani (que también son muy lindos y encontraras en Comunidad Cristiana de Copenhague una verdadera familia). Les comenté acerca de abrir un grupo de mujeres con un enfoque no solo Bíblico, sino tambien psicológico. Gracias al apoyo de ellos creamos Corazon Femenino. Gracias Diana y Alberto por todo el apoyo, y a ti Diana por ser la encargada de Corazon Femenino en Dinamarca.  Tambien quiero agradecer a Dios por mi amiga Monica Calderon que ha sido de inspiracion para mi vida.

Paola Campos de Camacho.

Top