Calidad no cantidad

Written by on January 3, 2018 in METAS with 0 Comments

Screen Shot 2018-01-03 at 8.07.05 PM

Meditando en mis propósitos de año nuevo, llegue a la conclusión que este año quiero calidad no cantidad.

Lo aplicare en todas las áreas de mi vida, ya que meditando al respecto recordé salmos 84: 10¡Más vale estar un día en tus atrios,

que mil fuera de ellos!

Con ese versiculo en mente, recapacito que muchas veces podemos ir a la iglesia, servir a Dios, pero no tenemos tiempo de calidad con El. Y eso es en el área espiritual.

Con respecto al cuerpo recapacito que puedo comer mucho, pero no como calidad, no todas las comidas son de calidad y nutren mi cuerpo.

Me pongo a pensar que no porque sea ama de casa, y este bastante tiempo con mis hijos, eso quiere decir que les esté dando tiempo de calidad. Al igual con mi esposo, calidad sin teléfonos, sin interrupciones, solo calidad en el tiempo que compartimos.

Con respecto a las amistades, calidad y no cantidad, disfrutar de la gente que quiere estar, que anhela compartir.

En las compras menos pero más.

La calidad en lo que leo, en lo que veo, calidad con quien comparto, y vivir el momento. Porque la vida se va, y se crea de momentos y recuerdos de calidad.

Y tu, que prefieres calidad o cantidad?

Tags: , , , ,

Paola Campos de Camacho

About the Author

About the Author: Mi nombre es Paola, nací y crecí en Mexicali B.C. donde estudié Psicología. Siempre he tenido la necesidad de ayudar a las mujeres a que vivan vidas en libertad, desarrollando limites en su carácter, y sanando sus emociones. Por experiencia propia he tenido que sanar muchas áreas de mi vida emocional y creo plenamente que a través de la palabra de Dios (Biblia) podemos desarrollar nuevas maneras de vivir que traen éxito y prosperidad en tu vida en todas las áreas. .

Subscribe

If you enjoyed this article, subscribe now to receive more just like it.

Subscribe via RSS Feed Conéctate en Google Plus

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Top