La verdadera belleza.

Written by on December 12, 2017 in AUTOESTIMA, BELLEZA with 0 Comments

Screen Shot 2017-12-12 at 9.49.20 AM

Hoy quiero decirte mujer que eres bella. No importa tu complexión, tamaño, color. Todas y cada una de las mujeres tenemos nuestra propia belleza, cada una somos únicas y diferentes; así como las flores distintas todas pero hermosas con su propio olor y hermosura.

“La verdadera belleza mujer se refleja en el alma, no en una báscula”

Si me conoces, sabrás que a mi me gusta verme bien, busco hacer ejercicio, alimentarme bien, práctico esto y lo predicó. Pero mi valor no está en cómo me veo por fuera, mi valor y belleza están en mi alma. Creo que la mayoría de las mujeres nos hemos apropiado y nos han vendido muy bien la mercadotecnia de ser flacas, y de lucir perfectas. Y así poco a poco, buscamos la perfección y nos desgastamos por alcanzarla; y es ahí donde perdemos la belleza, porque desbalanceamos nuestras vidas por embellecernos solo por fuera, cuando la verdadera belleza está en el alma.

Así que mujer, hoy te quiero recordar que la verdadera belleza no se refleja en la báscula, se refleja en el amor que das, se refleja en tu cara, en tu sonrisa, en las palabras de amor que dices, se refleja en tus actos, en como tratas a tus hijos, a tu esposo, en tu amor al prójimo. Así que, no busques la perfección “no existe”. Amate, cuando te veas en el espejo dile a tu cuerpo cosas lindas, deja de criticarte. Que un kilo más, o un kilo menos no determine tu estado de ánimo, o el amor con el que te ves. El amor empieza por unos mismo, así que ámate.

Por otra parte, cuida lo que comes, no solo por salud, si tienes problemas de sobrepeso, ve al gimnasio, sal a caminar, busca ayuda profesional (nutriólogo). Invierte en ti. Recuerda que comer no es un pecado, es una bendición. “Utiliza la comida para bendecir tu cuerpo, no para callar tus temores o ansiedades” .

De nuevo te digo: Amate! Ama tu cuerpo. Estudios demuestran que muchas mujeres que se hacen liposucción y cirugías plásticas, aunque queden hermosas, vuelven al cirujano sintiéndose feas, o inconformes con su cuerpo. Sabes porque: porque solo hicieron el cambio por fuera.

Y quizá tú estás batallando con amarte. Quiero decirte, que no te veas a través de los ojos de nadie más, no te compares con nadie, ni con las modelos de las revistas. Vete a traves de los ojos de tu creador. Dios te formó, El te ama, para Dios tu eres la mas hermosa. Para Dios eres la niña de sus ojos. Dios con amor eterno te ha amado. Y quizá nunca has escuchado de ese amor, o lo has experimentado, si es asi, yo te invito a que con fe hagas una oración, y le pidas a Dios que te permita experimentar ese amor. Porque cuando tu vida se llene de ese amor, jamás volverás a ser la misma.

Por último recuerda que :No importa tu peso o talla, siempre puedes lucir hermosa, y que la belleza se lleva en el alma.

Tags: , , , ,

Paola Campos de Camacho

About the Author

About the Author: Mi nombre es Paola, nací y crecí en Mexicali B.C. donde estudié Psicología. Siempre he tenido la necesidad de ayudar a las mujeres a que vivan vidas en libertad, desarrollando limites en su carácter, y sanando sus emociones. Por experiencia propia he tenido que sanar muchas áreas de mi vida emocional y creo plenamente que a través de la palabra de Dios (Biblia) podemos desarrollar nuevas maneras de vivir que traen éxito y prosperidad en tu vida en todas las áreas. .

Subscribe

If you enjoyed this article, subscribe now to receive more just like it.

Subscribe via RSS Feed Conéctate en Google Plus

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Top