Piensa, lo que estás pensando.

Written by on October 3, 2016 in MENTE Y SALUD with 0 Comments

screen-shot-2016-10-03-at-8-54-57-amTe animo a que este dia “Piensen lo que están pensando” ya que solo así, podrán traer al consciente los pensamientos que te tienen en los mismos patrones, que no te dejan producir el fruto adecuado.

Y te animo no solo a eso, si no a que anoten cuáles son esos pensamientos, y los empiecen a cambiar por pensamientos de bien, para que puedas así llegar a producir el fruto adecuado, el cual te llevará a vivir lo que estás anhelando.

¿Recuerdas este fragmento de una canción que dice: “Y tropecé de nuevo y con la misma piedra”? si la conoces, seguro ya la estas cantando toda…

¿Sabes porque tropiezas y tropiezas con la misma piedra, con las mismas cosas, relaciones, situaciones? Porque no has cambiado tu manera de pensar, porque no te has renovado, y sigues en los mismos patrones, produciendo los mismos resultados.

!Pon un alto ya, y empieza a cambiar tu manera de pensar.!

Romanos 12:2 No vivan ya según los criterios del tiempo presente; al contrario, cambien su manera de pensar para que así cambie su manera de vivir y lleguen a conocer la voluntad de Dios, es decir, lo que es bueno, lo que le es grato, lo que es perfecto.

Muchas bendiciones.

Tags: , , ,

Paola Campos de Camacho

About the Author

About the Author: Mi nombre es Paola, nací y crecí en Mexicali B.C. donde estudié Psicología. Siempre he tenido la necesidad de ayudar a las mujeres a que vivan vidas en libertad, desarrollando limites en su carácter, y sanando sus emociones. Por experiencia propia he tenido que sanar muchas áreas de mi vida emocional y creo plenamente que a través de la palabra de Dios (Biblia) podemos desarrollar nuevas maneras de vivir que traen éxito y prosperidad en tu vida en todas las áreas. .

Subscribe

If you enjoyed this article, subscribe now to receive more just like it.

Subscribe via RSS Feed Conéctate en Google Plus

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Top