Tu Huerto.

Written by on February 12, 2015 in AMOR with 2 Comments

Captura de pantalla 2015-02-12 a las 10.51.34 PMHabrás escuchado que si a una mujer le das una sonrisa, ella te dará el corazón. Le das una casa ella, te dará un hogar. etc Así que la pregunta para ti varón es, ¿Que le estas dando a tu esposa? ¿Que estas sembrando en su vida?

Dios te ha dado un huerto a cuidar, el corazón de tu esposa es parte de ese huerto. Así que con amor debes sembrar en él, y este dará mucho fruto. Ten cuidado con lo que siembras, porque eso determinará en gran parte tu cosecha. Siembra confianza, amor, paciencia, palabras de ánimo, etc.

Recuerda que todo tiene su tiempo, por lo tanto, tendrás que esperar que lo que siembres de fruto. Pero con amor y esperando en Dios, tu matrimonio dará un fruto bueno. Ama a tu esposa. Pídele a Dios que te enseñe a amarla. No trates de entenderla. Muchas veces las mujeres solo queremos un abrazo y que nos escuchen.

Ora por tu esposa y pide a Dios sabiduría. Determina sembrar en fe lo que quieres ver en su vida y en tu matrimonio. Te lo explico mas claro: si tienen problemas, se pelean continuamente, ora por paz, ora para que el amor de Dios entre en sus corazones. Que la reconciliación, el amor y el perdón llegue a tu hogar.

Proverbios 15:1 La respuesta amable calma el enojo; la respuesta grosera lo enciende más. 2 Cuando los sabios hablan, comparten sus conocimientos; cuando los tontos hablan, sólo dicen tonterías. 3 Dios está en todas partes, y vigila a buenos y a malos. 4 Las palabras que brindan consuelo son la mejor medicina; las palabras dichas con mala intención son causa de mucha tristeza.

Colosenses 3:19 Y ustedes los esposos deben amar a sus esposas y no ser groseros ni duros con ellas.

Y por último, para este día de los enamorados, regalale a tu esposa tu tiempo. Comprale un detalle por lo menos, aunque a ti no te guste la mercadotecnia que se da con el día de los enamorados. Utilizalo como pretexto para agasajar a tu esposa con atenciones. Créelo, ella lo valorará y cosecharas de esa siembra. Recuerda que no es por ti, es para ella. Gozate en verla feliz.

Paola Camacho.

Si te gusta esta publicacion, dejanos tu comentario y/o compartela con tus amigos.

Tags: , , , , , ,

Paola Campos de Camacho

About the Author

About the Author: Mi nombre es Paola, nací y crecí en Mexicali B.C. donde estudié Psicología. Siempre he tenido la necesidad de ayudar a las mujeres a que vivan vidas en libertad, desarrollando limites en su carácter, y sanando sus emociones. Por experiencia propia he tenido que sanar muchas áreas de mi vida emocional y creo plenamente que a través de la palabra de Dios (Biblia) podemos desarrollar nuevas maneras de vivir que traen éxito y prosperidad en tu vida en todas las áreas. .

Subscribe

If you enjoyed this article, subscribe now to receive more just like it.

Subscribe via RSS Feed Conéctate en Google Plus

2 Reader Comments

Trackback URL Comments RSS Feed

  1. Amiga Hermosa Me encanto!!!! Paola, Gracias por haberlo compartido…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Top