Padres Sabios.

Written by on March 16, 2014 in FAMILIA, HIJOS, LIMITES with 0 Comments

Captura de pantalla 2014-03-16 a la(s) 00.28.08

Necesitamos pedirle a Dios de su sabiduría, para que con esta podamos ser sabios al guiar a nuestros hijos, ya que es nuestra responsabilidad como padres guiarlos dentro de limites, valores y enseñarles de la palabra de Dios.

Muchas padres dejan que sus hijos tomen sus propias decisiones en la niñez. Esto no es adecuado, ya que estos carecen de sabiduría.

Por ejemplo, hay padres que dejan a sus hijos pequeños que escojan, y no les enseñan el camino para llegar a Dios.  Les enseñan sobre muchas religiones y los dejan decidir, cuando estos carecen de sabiduría. Es nuestro deber enseñarles de Dios, debemos enseñarles a tener una relación personal con su creador, o de no ser así, andarán de religión en religión y su hambre espiritual no será saciada.

Otros padres les dejan elegir lo que van a comer. ¿Que niño elige frutas y verduras?

O tal vez dejan el control remoto de la TV en sus manos, o tabletas electrónicas sin cerciorarse acerca de lo que ellos ven. Sus almas serán alimentadas de esto también. Estudios demuestran que los niños empiezan a ver pornografía en la primaria. Y esto porque sus padres no están atentos de lo que ven sus hijos. No están involucrados en su educación.

Por favor mujer, es tiempo que nos hagamos cargo de nuestros hogares y de nuestros hijos. Que seamos, como padres y tutores, los responsables de enseñar y educar.

Si tu les enseñas a tus hijos, ellos de grandes tendrán las herramientas adecuadas para guiar sus vidas de una manera sana y serán bendecidos por Dios. Se apartarán del mal. Y no solo esto, tu alma descansará al saber que has enseñado y educado para ir por el buen camino.

Proverbios 22:6 Dirige a tus hijos por el camino correcto, y cuando sean mayores, no lo abandonarán.

Así que mujer, toma hoy la responsabilidad que implica el ser padres.

Tags: , , , , , , ,

Paola Campos de Camacho

About the Author

About the Author: Mi nombre es Paola, nací y crecí en Mexicali B.C. donde estudié Psicología. Siempre he tenido la necesidad de ayudar a las mujeres a que vivan vidas en libertad, desarrollando limites en su carácter, y sanando sus emociones. Por experiencia propia he tenido que sanar muchas áreas de mi vida emocional y creo plenamente que a través de la palabra de Dios (Biblia) podemos desarrollar nuevas maneras de vivir que traen éxito y prosperidad en tu vida en todas las áreas. .

Subscribe

If you enjoyed this article, subscribe now to receive more just like it.

Subscribe via RSS Feed Conéctate en Google Plus

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Top