Resucitando Sueños.

Written by on December 4, 2013 in ESPERANZA with 0 Comments

Captura de pantalla 2013-12-04 a la(s) 22.35.30Definitivamente Dios es un experto en resurrección. En la Biblia podemos leer por ejemplo cuando Jesús resucito a Lázaro, etc.

Resurrección significa levantarse, alzarse, resurgir, renacer. Hace referencia a la acción de resucitar, de dar nuevo ser o nueva vida.

Hoy te voy hablar de la resurrección de tus sueños. Dios nos ha creado con un propósito a a cada uno de nosotros. Dios es un Dios de vida, El quiere que te levantes hoy, y empieces a renacer, empieces a levantarte y en fe camines hacia algo nuevo, hacia algo más grande. Dios quiere que hoy empieces a cumplir tus sueños.

Quizá por muchos factores has dejado de soñar. Pero Dios te dice hoy: ¡Levántate! ¡Cree! ¡Sueña! ¡Camina! No tengas miedo a caminar conmigo en el agua. Por que aunque caigas yo te levantare, cuidare de ti como un Padre lleno de amor, que ama a su pequeña. Confía en mi, y YO haré.

Amiga Dios es un Dios de milagros, es un Dios de vida, así que cree, sueña y confía.

Tags: , , , , ,

Paola Campos de Camacho

About the Author

About the Author: Mi nombre es Paola, nací y crecí en Mexicali B.C. donde estudié Psicología. Siempre he tenido la necesidad de ayudar a las mujeres a que vivan vidas en libertad, desarrollando limites en su carácter, y sanando sus emociones. Por experiencia propia he tenido que sanar muchas áreas de mi vida emocional y creo plenamente que a través de la palabra de Dios (Biblia) podemos desarrollar nuevas maneras de vivir que traen éxito y prosperidad en tu vida en todas las áreas. .

Subscribe

If you enjoyed this article, subscribe now to receive more just like it.

Subscribe via RSS Feed Conéctate en Google Plus

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Top