Bocas de neón y flúor

Written by on June 15, 2013 in BELLEZA with 0 Comments

Captura de pantalla 2013-06-15 a la(s) 16.05.59Esta temporada, vamos a ver bocas de neón y flúor. Se apuesta por colores atrevidos: Rosas eléctricos, naranjas fluorescentes… preferentemente, con acabados mate.

Los labios rojos seguirán siendo tendencia, pero con un punto ácido y muy bien definidos.

Los fucsia y rosas también se harán notar, pero como parte esencial del look “baby doll” (muñeca), tan trendy esta temporada: grandes pestañas, rubor muy marcado en las mejillas y labios rosa ácido intenso.

Si optas por el look más suave, los labios nude siguen siendo la mejor opción. Elige un brillo de labios, un gloss o un bálsamo labial con color, como nuestros favoritos:  Los rosados, corales, Cualquier tono que contribuya a un look cándido, pero muy atractivo.

Tags: , , , ,

lorena

About the Author

About the Author: Lo principal que quiero compartir en esta mini Biografia mía, es que Dios nunca se olvida de nuestros sueños. Tal vez a nosotros se nos olvida después de un tiempo, pero a Dios nunca se le olvida. Este fue mi caso en el mundo del Maquillaje. Desde hace casi cuatro años, estoy muy contenta con lo que he logrado hasta hoy de la mano de Dios. La primera oportunidad fue el abrirme las puertas de la cede del Certamen Nuestra Belleza Mexico Internacional, Tijuana BMI. En ese Certamen conocí a una colega, la cual me invito a colaborar en un nuevo proyecto, del cual no habia precedente en ese momento. De ahí se fueron agregando otras personitas, con las que armamos un equipo llamado ”MaquillArte”. Actualmente colaboro con este hermoso grupo de personas dando clases. Un tiempo después, me contactaron para maquillar en el Certamen de Belleza Miss Teen. ¡Fue una experiencia maravillosa! Enseguida nos hablaron para participar en una pasarela que organizó una fundación muy conocida. Esta organización llamó al evento ‘La Magia del Amor’. Este fue un proyecto que aportó para una causa noble. Tuve la oportunidad de maquillar para una sesión de fotografía, a la Lic. Gabriela Orihuela, Presidenta de Belleza Mexico Internacional. Una vez mas, participé maquillando en el Certamen Nuestra Belleza Mexico BMI 2011. Pero sin duda lo más importante de esto, es que toda honra y honor es para papa Dios. Sin El, nada de esto y de muchos proyectos que están en puerta podría llevarse a cabo, porque la puertas que Dios abre, nadie la puede cerrar. .

Subscribe

If you enjoyed this article, subscribe now to receive more just like it.

Subscribe via RSS Feed Conéctate en Google Plus

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Top