Momentos Difíciles.

Written by on November 13, 2011 in CARACTER, PAREJA with 0 Comments

Todos hemos pasado por momentos difíciles, donde nos falta la fuerza para seguir adelante. Durante este tiempo, quizá aunque estés buscando a Dios, no ves que las cosas cambien, o piensas que Dios te ha olvidado.

¡Pero no mujer, Dios no se ha olvidado de ti! Aunque lo que estés viviendo sea difícil, ten por seguro que Dios esta ahí, contigo.

Podemos leer en la Biblia en Daniel 10:
12 Entonces me dijo: Daniel, no temas; porque desde el primer día que dispusiste tu corazón a entender y a humillarte en la presencia de tu Dios, fueron oídas tus palabras; y a causa de tus palabras yo he venido.
16 Pero he aquí, uno con semejanza de hijo de hombre tocó mis labios. Entonces abrí mi boca y hablé, y dije al que estaba delante de mí: Señor mío, con la visión me han sobrevenido dolores, y no me queda fuerza.
17 ¿Cómo, pues, podrá el siervo de mi señor hablar con mi señor? Porque al instante me faltó la fuerza, y no me quedó aliento.
18 Y aquel que tenía semejanza de hombre me tocó otra vez, y me fortaleció.
19 y me dijo: Muy amado, no temas; la paz sea contigo; esfuérzate y aliéntate. Y mientras él me hablaba, recobré las fuerzas, y dije: Hable mi señor, porque me has fortalecido.

En la historia de Daniel, vemos como Dios le dice que desde el momento en que Daniel dispuso su corazón a entender y humillarse delante de El, Dios lo escucho. Aunque Daniel se sentía adolorido y sin fuerza, Dios lo fortaleció. Ademas, le llama “Muy Amado”, no solo amado, sino muy amado.

Mujer, tu eres muy amada para Dios. Cobra ánimo en su presencia, en oración. Dispón tu corazón y se humilde en reconocer que necesitas de El. Como resultado, El te fortalecerá, te dará su paz y recobraras en El las fuerzas.

Ante nosotros tenemos la Biblia, gracias a Dios en un país libre, donde la podemos leer y aprender de los grandes hombres de la fe. Nos es posible estudiar y tener dirección para nuestras vidas a través de esta.

Yo te invito hoy a que la Leas y ores a Dios para que El te de dirección y sabiduría, de acuerdo a cada situación por la que atravieses en tu vida.

¡No tengas miedo, ni te preocupes! ¡Confía! ¡Alégrate y ten valor! ¡Dios está contigo y te ama!

Tags: , ,

Paola Campos de Camacho

About the Author

About the Author: Mi nombre es Paola, nací y crecí en Mexicali B.C. donde estudié Psicología. Siempre he tenido la necesidad de ayudar a las mujeres a que vivan vidas en libertad, desarrollando limites en su carácter, y sanando sus emociones. Por experiencia propia he tenido que sanar muchas áreas de mi vida emocional y creo plenamente que a través de la palabra de Dios (Biblia) podemos desarrollar nuevas maneras de vivir que traen éxito y prosperidad en tu vida en todas las áreas. .

Subscribe

If you enjoyed this article, subscribe now to receive more just like it.

Subscribe via RSS Feed Conéctate en Google Plus

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Top